Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

3 C-15B
Sant Pere de Ribes, CT, 08810

+34938962835

Dietetica, nutricion, oligoterapia, flores de bach, fitoterapia, elixires florales, cosmetica natural, herbodietetica.

Empresa

Desde su fundación en 1975, ARTESANIA AGRICOLA es una empresa innovadora que ha dedicado sus recursos a la investigación de nuevos ingredientes y técnicas de fabricación para desarrollar complementos alimenticios y productos naturales de alta calidad.

Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros consumidores poniendo a su alcance toda una gama de productos para ayudar a cubrir sus necesidades en cualquier ámbito de la salud.

Nuestras principales marcas son Plantis®, Lindaren® diet, Apiregi®, Propolina® y Trimen®. Cada una de ellas proporciona una gama de productos específicos para un área de salud.

En 1990 creamos una división de Nutrición deportiva lanzando al mercado la marca Megaplus®, que a lo largo de los años se ha convertido en un referente en el sector gracias a sus complementos nutricionales a base de proteínas, hidratos de carbono e ingredientes activos útiles para la mejora del rendimiento deportivo y el cuidado del consumidor.

También contamos con una serie de tiendas propias y franquiciadas, de venta de productos dietéticos bajo la marca EL RECÓ® repartidas por todo el territorio nacional.


PRODUCTOS ECOLÓGICOS - PRODUCCIÓN AGRARIA ECOLÓGICA

Artesanía Agrícola S.A. desde el año 2002 está inscrita con el número CT828, en el registro de operadores titulares de empresas elaboradoras del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE)


FABRICANTES 

Todos nuestros productos están fabricados en España utilizando materias primas de referencia a nivel mundial. Cada etapa del proceso productivo es controlada exhaustivamente para garantizar la obtención de un producto de calidad.

EFICACIA - INNOVACIÓN Y CALIDAD

La creación de nuevos productos forma parte de nuestra estrategia empresarial. Esta labor  de I + D se realiza en nuestro departamento técnico, utilizando para ello todos los recursos disponibles: estudios científicos de nuevos ingredientes, ensayos, bases de datos, análisis, etc.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD COMO PRINCIPIO BÁSICO EN TODO LO QUE DESARROLLAMOS.


Nuestras Marcas