Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

3 C-15B
Sant Pere de Ribes, CT, 08810

+34938962835

Dietetica, nutricion, oligoterapia, flores de bach, fitoterapia, elixires florales, cosmetica natural, herbodietetica.

Cosmética natural Karité

BALSAMO LABIAL SPF 15

balsamo-labial-karite.jpg
balsamo-labial-karite.jpg

BALSAMO LABIAL SPF 15

5.90
  • 031098 - BALSAMO LABIAL SPF 15 - 10 ml.
    Bálsamo reparador para labios rico en manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de babassu, coco, manteca de cacao y factor de protección 1.5 (SPF15).
    La manteca de Karité es ideal para tratar los labios secos y agrietados, a los que les aporta un brillo atractivo al mismo tiempo que los protege.
    El ACEITE DE BABASSU se extrae de las nueces del Babassu, tiene propiedades emolientes e hidratantes, así como propiedades calmantes y protectoras. Hidrata y protege.
    El ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, es un emoliente rico en vitamina E que hemos reforzado con más vitamina E. Su actividad antioxidante junto con su propiedad para hidratar y mantener flexible la piel, protege de las inclemencias climáticas.
    El ACEITE DE COCO gracias a sus propiedades nutrientes, protectoras y elastizantes, da a los labios suavidad, tonicidad y luminosidad, ayudando a mantener unos labios jóvenes y sanos.
    La MANTECA DE CACAO, es suavizante, hidratante y nutritiva.
    MODO DE EMPLEO: aplicar en los labios según necesidad.
Quantity:
Add To Cart